Fidget spinners de camuflaje
¡Soldados, levanten sus spinners! Si te imaginas al Sargento de Hierro diciendo algo así, probablemente estés deseando conseguir uno de nuestros fidget spinners de camuflaje. Elige tu spinner militar entre los que hemos seleccionado para ti:


¿Por qué comprar un fidget spinner militar?
Como ya sabéis, un fidget spinner puede ser muchas cosas. Un juguete, un antiestrés, un gadget… pero sobre todo es un maravilloso arma contra el aburrimiento. Es maravillosa porque nos divierte hacerlo girar sin fin y nos apasionan sus trucos, pero a diferencia de otras armas no hace ningún daño. Pero eso no quiere decir que no podamos tener un spinner de camuflaje militar con esa estética que tanto nos mola. Todos hemos visto películas bélicas y hemos flipado con ellas, viendo ejércitos combatiendo en todo tipo de guerras con sus uniformes de camuflaje para mimetizarse con el entorno. Al igual que sucede con nuestros spinners de Batman, con estos fidget spinners militares entramos en el terreno de los spinners más serios y potentes. Tanques, helicópteros, jeeps, carros de combate… cualquier tipo de vehículo, prenda de ropa o artilugio queda bien con un estampado de camuflaje. Por supuesto, también nuestros queridos fidget spinners.
Historia y tipos de spinners de camuflaje
Ahora que has despertado tu interés por tener un spinner de camuflaje, vayamos con un poco de historia. La técnica de camuflaje militar no es más que una adaptación moderna de un mecanismo presente en la naturaleza. Esto lo podemos ver en animales como el camaleón, capaz de cambiar de color para confundirse con su entorno, o el leopardo, que con las manchas de su piel consigue mimetizarse en ciertos hábitats como el bosque, la selva y la sabana para no ser visto a la hora de acechar a sus presas. El camuflaje militar del ejército moderno trata de imitar esta técnica, utilizando diferentes patrones y formas dependiendo del entorno en el que se vaya a desarrollar el combate, como por ejemplo:
- Patrones de camuflaje para zonas boscosas y de selva: utilizando colores como el verde o el marrón.
- Patrones de camuflaje para zonas urbanas: usando únicamente colores blancos, grises y negros.
- Patrones de camuflaje para zonas desérticas: usando colores caquis, arena, amarillos, marrones e incluso granates.
- Patrones de camuflaje navales: en ellos priman colores como el azul, el gris o el blanco.
Por lo tanto y como podréis imaginar, otra de las ventajas de los spinners de camuflaje es esta gran variedad de colores y patrones que puedes encontrar en ellos. Te sorprenderá como tu nuevo fidget spinner de camuflaje militar será capaz de mimetizarse en los entornos más insospechados. Con él, te convertirás en un sigiloso y ágil girador de élite capaz de los trucos más letales (metafóricamente hablando, claro).
Esta variedad de formas colores y patrones es tan amplia que no tendrás excusa para no elegir el spinner camo que más te guste. Además, hay uan cosa de la que puedes estar seguro: elijas el que elijas su estética destacará por ser agresiva y poderosa. Puedes estar seguro, un spinner militar es lo tuyo si:
- Quieres es tener un spinner cañero que impacte sólo con verlo.
- Estás cansado de fidget spinners ñoños y aburridos.
- Quieres demostrar que es falso el tópico de que “los spinners son un juguete sólo para niños”.
- Quieres que tus trucos luzcan más vistosos. Prueba a girar uno de estos spinners y mira cómo se mezclan a toda velocidad los colores de su patrón de camuflaje militar: te vas a quedar sorprendido.
No lo pienses más, elige ya tu spinner de camuflaje militar y empieza a girar en serio.