Fidget spinners de dos lados
Hay quien dice por ahí que un fidget spinner tiene que ser de plástico y de tres lados. Y decimos nosotros, ¿por qué no va a poder ser un spinner de dos lados? Ya sabes nuestra filosofía, sáltate la norma y expresa tu personalidad eligiendo el tuyo entre nuestra selección de fidget spinners de dos aspas:


¿Por qué comprar fidget spinners de dos lados?
Desde que empezó la fiebre del spinner en casi todos los sitios hemos visto fidget spinners de tres lados. Vale, son los típicos y también nos molan, pero como hemos dicho nuestra filosofía es salirnos de la norma y buscar siempre spinners diferentes y únicos. Por eso creemos que los spinners de dos lados son tan buenos, tan divertidos y tan válidos como los demás. El hecho de contar con dos aspas en lugar de tres, redefine la configuración del fidget spinner y nos abre un montón de posibilidades al cambiar su cuerpo y su forma. Los hand spinners de dos brazos nos ofrecen una variedad de formas nuevas que por razones lógicas serían imposibles de ver en el spinner típico. Algunas de estas formas incluso os sorprenderán por lo reconocibles y míticas que son, como la de nuestros spinners de Batman. Las podéis ver y comprar en nuestra la selección de spinners de dos aspas que habéis visto un poco más arriba, en la que podéis comprar vuestro preferido con un solo clic.
Pero además los fidget spinners de dos lados son especiales porque tienen un toque simbólico que nos resulta misterioso y atractivo. Estos spinners con sus dos brazos representan una dualidad que es como la vida misma. En el mundo y en la vida encontramos un fuerte equilibrio entre polos opuestos como el ying y el yang, el bien y el mal, el blanco y el negro, el día y la noche… y muchas otras dualidades más que hay en nuestro universo. Ver girar un fidget spinner de doble aspa simbolizando cómo se entremezclan todas esas dualidades y pensando en ello es una experiencia de relajación que recomendamos para reducir tu estrés, meditar y, por qué no, conocerte mejor a ti mismo.
Pero la ventaja que más nos gusta de un fidget spinner de dos lados es cómo su particular forma lo dota de un equilibrio perfecto y muy especial en torno a su eje. Nos encanta la experiencia de hacer girar nuestro spinner de tres puntas y hacer trucos con él, pero la sensación de tener entre tus dedos un spinner de dos lados girando a toda velocidad es en cierto modo única y diferente a la que estamos acostumbrados con el spinner clásico.
No es fácil explicar la diferencia de sensaciones, pero sin duda te recomendamos que lo pruebes, así que no esperes más, elige el tuyo y cómpralo ya para empezar a disfrutarlo.